Información sobre nosotros y esta página web

  • por
🔹 Analizamos, validamos y agregamos manualmente datos de fuentes oficiales ( https://cvcanarias.com/sources ) y proporcionamos estadísticas de COVID-19 en Canarias y comunidades autónomas de España.
🔹 Tratamos de proporcionar los números y la información de la manera más aséptica y rigurosa posible para que cada uno no pueda ser condicionado por cualquier propiedad de nuestro pensamiento.
💰 El nuestro es un trabajo totalmente voluntario y no remunerado. Confiamos en las instalaciones informáticas y servidores web de una sociedad canaria que nos ha puesto amablemente a disposición y no quiere publicidad a cambio.
Hemos comenzado a hacer este trabajo desde marzo de 2020 con el fin de facilitar la lectura de todas las fuentes de información oficial sobre la propagación del coronavirus en Canarias.
👩‍💻 Nuestro trabajo es totalmente libre. No estamos controlados por nadie y nadie (hasta ahora) ha presionado a nosotros para mostrar números o datos incorrectos o deliberadamente falsos. Si las fuentes oficiales suministran datos incorrectos, nosotros, si tenemos los instrumentos de control cruzado lo señalamos y hacemos público nuestro informe, pero en cualquier caso divulgamos el dato equivocado a la espera de que eventualmente sea corregido
🤝 Sólo nos apoyamos gracias a las donaciones de los usuarios ( https://cvcanarias.com/donate ) y a la publicidad (alrededor de 200 euros al mes): este último apenas cubre los costes de gestión mensual (costes de electricidad, material impreso, etc. ).
🔸 Con el paso del tiempo hemos aumentado la información disponible hasta el punto de tener actualmente 156 páginas que se refieren a tablas, gráficos y estadísticas.
🔹 Cada día, en el sitio web, nos siguen una media de más de 6.000 usuarios únicos (datos de Google Analytics) y son hojeadas más de 30.000 páginas por usuarios de todo el mundo interesados en la situación de las Islas Canarias.
🔹 Los más importantes foros mundiales sobre el turismo citan nuestros gráficos y las más importantes cadenas hoteleras en Canarias ofrecen a sus clientes nuestras páginas en las infografías.
❗️ Leer atentamente: importante
Este sitio procesa información pública provista exclusivamente por fuentes oficiales. Aunque tratamos de mantener la información lo más actualizada y correcta posible (realizamos múltiples controles cruzados manuales y automáticos), no nos hacemos responsables de la veracidad de los datos y de la información publicada. Este sitio no está patrocinado, mantenido ni administrado por ningún sitio político o gubernamental.
La presentación de las diferencias desde el día anterior es indicativa. Dado que el proceso de validación de casos requiere tiempo para definirse, algunas variaciones pueden ocurrir en los valores de los días anteriores. Tratamos de sincronizar estas variaciones y por lo tanto en algunos gráficos y tablas podrían aparecer datos históricos diferentes de los registrados como diferencia entre un día y el otro en el día de la publicación.
Gracias a todos ustedes que han estado siguiéndonos durante tanto tiempo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.